En 1989, con la creación de la Fundación, se formalizó el Programa de Becas Académicas dirigido a estudiantes de secundaria.
Mediante nuestro programa de becas, brindamos la oportunidad de afrontar los costos asociados a la educación secundaria para aquellas familias cuya situación económica no les permite cubrir dichos gastos pero que, a su vez, tienen hijos que se destacan por sus méritos académicos. Este programa se distingue, además, por brindar apoyo continuo a las familias durante la duración de la beca.
Los interesados deben aplicar desde septiembre de cada año, deben estar cursando el séptimo año de educación básica y tener definida la institución educativa donde realizarán su secundaria.

De becadas de la Fundación Sánchez Aguilar a becadas de Paradox

Gracias a la alianza que existe entre la Fundación y Paradox – Instituto Superior Tecnológico, nuestras ex becadas Kristie Rebolledo y Ayllyn Zambrano, obtuvieron una beca del 100% para estudiar en el instituto. Actualmente, están cursando la Carrera de Marketing Digital. Estamos orgullosos y ¡les deseamos suerte en esta nueva etapa!

Estamos profundamente agradecidos con Paradox por haberles brindado esta oportunidad y por su apoyo a la Fundación.

Si desea aplicar a una beca, puede hacer clic aquí.

José Mascote 901 y Av. 9 de Octubre
Guayaquil, Ecuador