Programa de Becas Académicas

 

En 1989 empieza la labor de la Fundación con el Programa de Becas Académicas. Con el lema Educar es liberar, la Fundación busca el empoderamiento de los jóvenes a través de la educación. Esta es la razón por la cual el programa se mantiene hasta la actualidad y exige de los beneficiados un promedio de calificaciones de muy bueno a excelente. El becado recibe ayuda durante toda su secundaria; es decir, durante los seis años que duran los estudios.

El trabajo con los becados es integral, ya que no solo se otorga una ayuda económica para que cursen los estudios, sino que también se hace un seguimiento al estudiante y a su entorno familiar, tanto en la parte académica como personal. Los becados tienen acceso a tutorías personalizadas y refuerzos académicos grupales de acuerdo a sus necesidades. Además, se realizan varios talleres al año, donde se tratan temas de relevancia para las familias: drogadicción, nutrición, relaciones interpersonales, etc. También se organizan sesiones de cine y espacios de sano entretenimiento para los becados.

Para información sobre este proyecto o si desea patrocinar a un becado, puede comunicarse con becas@fundacionsanchezaguilar.org o llamar al 04–229–6848.

Contacto

José Mascote 901 y Av. 9 de Octubre
Guayaquil, Ecuador

(+593) 4-229-6848
info@fundacionsanchezaguilar.org

Horario de atención

Lunes a viernes
09h00 – 18h00