Centro de Promoción Social y Desarrollo Integral

Ubicado en el corazón de Guayaquil, el Centro de Promoción Social y Desarrollo Integral empieza a funcionar a mediados del año 2002. Busca el empoderamiento de las personas al darle las herramientas para su superación en distintos aspectos: económico, social y personal. El Centro cumple con dos líneas de acción: la Capacitación Profesional y las Actividades Recreativas.

Capacitación Profesional

Se promueve la capacitación en oficios productivos, a través de distintos cursos teóricos y prácticos. Entre sus capacitaciones, el Centro cuenta con cursos para auxiliares de enfermería, fisioterapia, corte y confección, pastelería, panadería y belleza.

Actividades Recreativas

La Fundación apoya el desarrollo integral a través del fomento de habilidades artísticas y actividades recreativas. Entre sus iniciativas, el Centro ofrece clases de danza clásica, danza aérea, guitarra y teatro.

Las contribuciones hacia el Centro de Promoción Social y Desarrollo Integral ayudan a asegurar una infraestructura de calidad, proveer las herramientas y los útiles necesarios para los cursos, y apoyar a instructores dedicados, asegurando el empoderamiento profesional y personal de quienes forman parte de esta iniciativa.

Si desea inscribirse en nuestros cursos o para más información, puede dirigirse a nuestro Instagram / Facebook, comunicarse con talleres@fundacionsanchezaguilar.org o llamarnos al 04–229–6848.

José Mascote 901 y Av. 9 de Octubre
Guayaquil, Ecuador