Albergue Rosa Eva Aguilar de Sánchez

En el año 2000, abre sus puertas el Albergue Rosa Eva Aguilar de Sánchez. La administración está a cargo del Comité de Servicio de ASVOHL
Asociación de Voluntariado Hospitalario del Guayas-, quienes aseguran una buena atención a sus huéspedes. El albergue está ubicado junto al Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert. Ofrece alojamiento y alimentación a las familias que necesitan un lugar donde hospedarse mientras reciben tratamientos y servicios en los hospitales de la ciudad. La Fundación asegura el adecuado mantenimiento de las instalaciones.

Las contribuciones hacia el albergue ayudan a financiar el mantenimiento de las instalaciones, alojamiento y alimentación de los huéspedes. Para más información sobre este proyecto, comunicarse con coordinacion@teatrosanchezaguilar.org o llamar al 04–229–6848.

Lunes a viernes