Fundación Sánchez Aguilar

Misión y Visión

La Fundación Sánchez Aguilar fue creada el 5 de junio de 1989 por el empresario Carlos Sánchez Aguilar con la premisa Educar es liberar.

El propósito de la Fundación es ayudar al mejoramiento del nivel de vida de todos los sectores de la sociedad, mediante el empoderamiento de las personas, a través del fomento de la educación, las actividades académicas y las expresionas artísticas y culturales.

Misión

Impulsar el desarrollo de la sociedad ofreciendo formación integral a través de la educación, capacitación y el acceso al arte y la cultura.

Visión

Ser una institución reconocida por su trabajo en la promoción del desarrollo integral de los jóvenes, mujeres y familias, mediante la formación académica y en valores, la constante preparación y el acceso a producciones artísticas de calidad.

Lunes a viernes