Inscripciones a cursos y talleres de la Fundación Sánchez Aguilar

Centro de Promoción Social y Desarrollo Integral

Gracias por su interés en nuestros cursos. Para conocer qué cursos brindamos en la Fundación, puede hacer clic en el siguiente enlace.

Para estar informado, puede seguirnos en nuestras redes sociales Instagram / Facebook llamar al 04–229–6848 o contactarse via Whatsapp 098-168-1409.

Para inscribirse, haga click en el enlace (ver abajo) para llenar el formulario de inscripción.

Una vez que haya llenado el formulario, debe enviarlo por correo electrónico a coordinacion@fundacionsanchezaguilar.org o entregarlo en las oficinas de la Fundación Sánchez Aguilar.

Horario de atención: Lunes a viernes, 09h00 – 18h00

En caso de tener problemas usando nuestra web o si desea una atención personalizada, puede acercarse a nuestras oficinas para realizar su inscripción.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Datos del Curso